PATTERNS-horizontal-04.jpg

about

Bienvenido, ¿Quieres saber más sobre nosotros?

 
 
yolanda_aranda

—  ¡hola!

Nacida en el noroeste de España, Yolanda Aranda se estableció en Barcelona cuando esta se encontraba en pleno “boom” del diseño a principios de los 90. Gracias a su familia, el interés por el diseño se despertó en ella siendo muy pequeña, empezando desde muy temprano a hacer de su vocación su profesión. 

Yolanda dio sus primeros pasos en el mundo del arte y el diseño en los pasillos de la emblemática Escola La Massana. Más tarde se graduaría en Diseño de Interiores en la escuela de diseño BAU y al poco acabaría encaminando su formación al mundo del marketing y el retail cursando un master en Diseño de espacios comerciales y Visual Merchandising. 

Tras trabajar en varios estudios desarrollando proyectos de interiorismo entre Barcelona, París y Madagascar, decidió empezar un nuevo camino trabajando en el ámbito de la comunicación junto a algunas de las marcas más importantes de diseño de mobiliario. 

Con la experiencia y el conocimiento adquiridos a lo largo de estos años, Yolanda enfocó su trabajo hacia la comunicación de marcas de diseño de mobiliario, arquitectura y lifestyle, rodeándose de un equipo dinámico y talentoso de diseñadores y creativos con los que colabora en diferentes proyectos. 

Durante este tiempo, Yolanda también ha aprovechado la experiencia sumada a su pasión por la historia del diseño para sumergirse en la docencia, dando clases de Historia del Diseño de Mobiliario en la Escuela Superior de Diseño BAU.